Situación actual de los Biden
¡Al parecer la Casa Blanca tiene una visitante no deseada! Y no, no estamos hablando de un turista perdido, sino de la COVID-19, que decidió hacerle una visita sorpresa a la primera dama, Jill Biden. Mientras Jill sigue las recomendaciones médicas en Rehoboth Beach, Joe, en una clara demostración de matrimonio en salud y enfermedad, se hizo la prueba… ¡y salió negativo! Parece que, por ahora, la única “cita” que tiene el presidente es con su equipo de prensa para las pruebas regulares. ¡Ánimo, Jill, te esperamos de vuelta pronto y con más energía que nunca!
Historial de contagios en la Casa Blanca
Al parecer, el COVID-19 tiene cierto interés en obtener una selfie con la familia presidencial. ¡Segundo round y contando! En 2022, Joe Biden tuvo un breve coqueteo con el virus, y Jill no quiso quedarse atrás, marcando su positivo un mes después. Afortunadamente, ambos están al día con su “pase VIP” de vacunación y refuerzos. Mientras tanto, Karine Jean-Pierre asegura que el protocolo presidencial sigue siendo el mismo: si quieres charlar con Joe, primero te toca el examen sorpresa de COVID-19. ¡Nada de colados en la Casa Blanca!
Implicaciones en la agenda del presidente y situación en Estados Unidos
Mientras el COVID-19 intenta ganarse un papel principal en el drama estadounidense, el presidente Biden sigue adelante con su agenda de “turista internacional”, ¡sin perder el ritmo! Prepárense, Nueva Delhi y Vietnam, porque Biden viene con toda la actitud, aunque esperamos que no con la nueva subvariante de omicron. Y si eso no fuera suficiente, ¡también está planeando un pequeño viaje a Nueva York! Consejo de viaje: ¡no olvides tu vacuna de refuerzo y un buen chiste sobre mascarillas! 🌍✈️😷🤣.
¡No te pierdas el picante comentario de Ale Díaz sobre el último viaje presidencial en ‘El Daily Diario‘! 🎤✈️ Dale clic ahora y entra en el buzz con Ale. #ComentarioConAbejorro 🐝