Desplome de elevador en Gran Sur: Una fatal tragedia

Elevadores del Gran Sur hacen de las suyas: entre bromas y tragedias. ¡Descubre el lado rebelde de un ascensor y el drama que desató!

El trágico incidente

En la Ciudad de México, parece que los elevadores del Gran Sur decidieron tomarse un día libre y ¡zas!, caída en picada. Al parecer, uno de ellos quiso probar suerte como trampolín, pero olvidó que no estaba en una piscina olímpica. Una dama, de unos 60 años, no apreció la ‘broma’ y, lamentablemente, resultó fatalmente afectada. Por otro lado, un señor de 70 años también tuvo un encontronazo con el travieso ascensor, pero afortunadamente, solo se llevó un buen susto y una historia para contar a sus nietos. ¡Cuidado con los elevadores que tienen personalidad rebelde!

Antecedentes y reportes previos

¡Vaya sorpresa, y no precisamente del tipo de las ofertas de verano! Usuarios ya habían dejado sus comentarios en X 2.0 (¿recuerdas cuando se llamaba Twitter?) sobre las travesuras del elevador rebelde de Gran Sur. Y ahora, como si se tratara de un capricho de estrella de rock, el centro comercial ha decidido tomarse un ‘descanso creativo’ hasta nuevo aviso. Por supuesto, todo en nombre de la seguridad y ¡esperemos que no de la procrastinación!

La investigación en marcha

En la última edición de “Elevadores: ¿Desplome o Trampolín?”, se nos ilustra sobre la ubicación de la señora justo en el cubo del elevador antes del “inesperado descenso”. Y para añadir un poco más de sabor al drama, ¿sabías que hay una sucursal de la Tesorería justo ahí? Parece que el Ministerio Público tiene un nuevo episodio de detective a resolver, con un elenco estelar que incluye a bomberos, paramédicos y fiscales. ¡Qué no falte el popcorn!

¡No te pierdas el toque único de Ale Diaz! 🐝 Haz clic y descubre su picante comentario sobre el reciente incidente en el ‘Daily Diario‘. ¡Te prometemos que no dejará indiferente a nadie!

COMPARTE:

Título de tu página Últimas noticias de la colmena