Estos son los resultados tras un año bajo la dirección de Musk: Las descargas mundiales de la app se redujeron en un 38% entre octubre de 2022 y septiembre de 2023, basado en cifras de Sensor Tower. La transformación de Twitter a X influyó notablemente, de acuerdo con la fuente de análisis Apptopia.
El número de usuarios activos cada mes disminuyó un 14,8%, según datos de SimilarWeb.
De acuerdo con Sensor Tower, el tiempo promedio que los usuarios pasan en X se redujo en un 2%, aunque Apptopia señaló que el tiempo de uso de los usuarios activos ha crecido este año.
La ganancia por publicidad en EE.UU. se ha reducido en un 60%. Musk, quien finalmente adquirió la plataforma tras dudar inicialmente, lo confirmó hace poco.
¿Las causas? El crecimiento del lenguaje ofensivo, la desinformación y errores técnicos durante la gestión de Musk han influido en el menor interés. El cambio de imagen a X y las modificaciones en la insignia azul tampoco favorecieron.Aun así, hay perspectivas más desfavorables. Por ejemplo, X tiene un rendimiento superior a Threads, que contó con 10 millones de usuarios activos diarios el mes anterior, frente a los 183 millones de X, según Sensor Tower.
Para mas noticias entra a nuestra pagina o mira el ultimo Daily Diario