Mientras tanto, en el mundo del motor, el Gran Premio de Brasil nos mostró que “Checo” Pérez no necesita ser profeta en su tierra para hacer milagros. El piloto mexicano arrancó en noveno y terminó en cuarto lugar, haciendo una remontada más emocionante que novela de las 9. ¿Quién necesita telenovelas cuando tienes a “Checo” aumentando su ventaja en el subcampeonato de pilotos por 32 puntos?
El podio fue una torre de Babel automovilística: el holandés Max Verstappen en lo más alto, seguido del británico Lando Norris y el español Fernando Alonso. Y mientras, “Checo” se benefició del abandono de Charles Leclerc, quien parece que confundió la pista con el set de “Rápido y Furioso”, y dejó a más de uno diciendo “¡chinguesumadresípaso!”.
Para entender cómo “Checo” hizo de las suyas y dejó atrás a Lewis Hamilton, no te pierdas “El Daily Diario“. Ale Díaz de la Vega te tiene preparado un análisis con más giros que una carrera de Fórmula 1. ¡Enciende motores y únete a nosotros para un desglose de la carrera que estuvo para alquilar balcón!