Aquí estamos otra vez en “El Daily Diario con Ale Díaz de la Vega”, donde la música y la política se encuentran en un dueto inesperado. Hoy, les traemos una historia directamente desde la esfera musical, protagonizada por el líder de la banda irlandesa U2: ¡Bono!
En un reciente festival cerca de la Franja de Gaza, Bono decidió rendir homenaje a los fallecidos en Israel. Pero, como suele ocurrir en los conciertos, no todo salió según lo planeado.
El líder de U2 detuvo su actuación en medio del estruendo de Las Vegas para hablar sobre el conflicto entre Israel y Palestina, y pedir oraciones por los fallecidos. Y cuando trató de retomar el concierto, el público… ¡lo paró! Al parecer, se sintieron tan conmovidos que les pareció más apropiado seguir rezando.
¿Quieres más de estas inusuales fusiones entre la música y las noticias internacionales? ¡Tunea El Daily Diario con Ale Díaz de la Vega y no te pierdas el video completo! Y, claro, dinos: ¿qué canción te gustaría que Bono interpretara en su próximo homenaje? ¡Esperamos tus comentarios!