De ‘tweets’ a llamadas: ¡Así es la nueva X de Musk!

De simples 'tweets' a videoconferencias, Musk revoluciona Twitter, ahora X. ¡Descubre cómo este cambio promete transformar nuestra experiencia digital!

La evolución de X (antes Twitter)

¿Recuerdan cuando Twitter era solo para “twittear”? ¡Pues olvídenlo! Nuestro querido mago tecnológico, Elon Musk, ha decidido darle una “manita de gato” y transformarla en X. Ahora, no solo podrás enviar tweets sobre tu café mañanero, ¡también podrás llamar para quejarte del sabor en videoconferencia! Parece que Musk está decidido a convertir nuestra antigua red de pájaros en un auténtico cuchitril digital… y, sinceramente, ¡no podemos esperar a verlo! 😂

Detalles de la nueva funcionalidad

Elon Musk, siempre sorprendiéndonos, ha anunciado la llegada de las llamadas y videollamadas a X, aunque, al estilo Musk, nos dejó en suspenso sobre la fecha exacta (¡quizá sea el mismo día que los cohetes de SpaceX lleguen a Marte!). Pero, ¡ojo! No necesitas un número de teléfono para llamar; parece que Musk quiere que te olvides de esos dígitos y te sumerjas en su ‘verdadera libreta global’. Y, si estás preocupado por la privacidad, ¡no temas! Musk promete más seguridad en tus llamadas que en un coche Tesla en piloto automático.

Un camino retador para la nueva X

Desde que Musk decidió “twittear” su camino con la adquisición de Twitter, ahora ‘X’, la travesía ha sido todo menos un paseo en su cohete SpaceX. Publicidad en caída, anunciantes escondidos tras las cortinas y despidos que parecen más un guión de reality show que de una red social. Y mientras todos nos preguntamos si los pájaros volverán a “tuitear”, ¡sorpresa! Musk pone en juego nuevas funcionalidades y licencias financieras. ¿El próximo paso? ¡Quizás enviar tuits desde Marte!.

¡No te lo pierdas! Sintoniza ahora Multitask y descubre el picante comentario de Carlos Tomasimi y Diana Fonseca sobre las últimas peripecias de Musk en ‘X’. ¡Te prometemos que no querrás perdértelo!

COMPARTE:

Título de tu página Últimas noticias de la colmena