La Gran Evacuación: ¿De Tel Aviv a Madrid?

¿El primer puente aéreo México-Israel es una operación de rescate o un viaje para poetas con ambiciones románticas? ¡Descúbrelo!

Así es, queridos lectores, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, ¡BAM! El Gobierno de México se encarga de sorprendernos. En un movimiento que parece sacado de una novela de aventuras, 158 mexicanos fueron evacuados de Tel Aviv a Madrid en dos majestuosos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana. ¿El motivo? El conflicto entre Israel y Hamás. O eso es lo que nos dicen. Quién sabe, a lo mejor sólo estaban buscando una buena fiesta en Madrid.

Pero la fiesta no se detiene ahí. Al llegar a Madrid, estos afortunados viajeros recibieron una sorpresa: ¡Descuentos en hoteles y albergues! Sí, así como lo lees. La Embajada Mexicana, mostrando sus habilidades de relaciones públicas, gestionó precios especiales con aerolíneas y hoteles. Tal vez no sea el Ritz, pero ¿quién puede resistirse a un buen descuento?

Eso sí, no todo es risas y fiestas. Los evacuados deberán gestionar su regreso a México por cuenta propia. ¿La razón? Parece que todos los aviones están ocupados con “funcionarios poetas” tratando de seducir a legisladoras veinteañeras. ¡Ay, México, nunca cambies!

¿Quieres saber más sobre las aventuras de estos viajeros y los poetas en aviones? ¡No te pierdas nuestra próxima edición de “El Desmadre Diario“!

COMPARTE:

Título de tu página Últimas noticias de la colmena