Carlos III y Catalina dejan el hospital tras tratamientos

Rey Carlos III y su nuera, la Princesa de Gales, abandonan hospital privado tras recibir tratamientos médicos independientes.

Salida del Rey y la Princesa tras Intervenciones de Salud

El Rey Carlos III y su nuera, la Princesa de Gales, conocida anteriormente como Kate Middleton, abandonaron recientemente un hospital privado de Londres después de someterse a tratamientos médicos independientes. El Rey, de 75 años, fue admitido para un procedimiento relacionado con un agrandamiento benigno de la próstata, mientras que la Princesa Catalina estuvo hospitalizada durante dos semanas para una cirugía abdominal por una afección no revelada.

Recuperación y Agradecimientos

Carlos III salió del hospital acompañado de su esposa, la Reina Camila, agradeciendo al equipo médico y a todos los que apoyaron su estancia en el hospital. El Palacio de Buckingham informó que el Rey había sido diagnosticado con hipertrofia benigna de próstata y decidió hacer pública su condición para alentar a otros hombres a realizar chequeos de próstata. La Princesa Catalina también ha regresado a casa para su recuperación y no se espera que reanude sus compromisos públicos hasta después de Semana Santa.

Privacidad y Apoyo Familiar

La familia real británica generalmente considera los asuntos médicos como privados, pero en este caso, se proporcionó cierta información al público. Durante la hospitalización del Rey, la Reina Camila lo visitó todos los días. Por su parte, el Príncipe Guillermo ha pospuesto sus compromisos para cuidar de sus hijos mientras su esposa, Catalina, se recupera.

Sintoniza a las 10 am para descubrir las historias internacionales que están dando forma a nuestro mundo. Haz clic aquí y únete a Ale Díaz de la Vega en El Daily Diario, tu fuente de noticias globales fiables y detalladas.

COMPARTE:

Título de tu página Últimas noticias de la colmena