Del guardián de la red al vigilante de su rodilla
¡Alerta, Madridistas! Thibaut Courtois, el intrépido guardameta del Real Madrid, parece haber descubierto un nuevo talento, ¡y no es precisamente detener balones! Últimamente, ha pasado más tiempo bajo el resplandor de la sala de rayos X que bajo el brillo de los focos del estadio Santiago Bernabéu. Se rumorea que, después de tantas visitas, ha sido promovido de guardameta a ‘guarda-médico’. Ahora, en lugar de gritos de gol, escucha el zumbido del equipo médico. ¿Quién lo hubiera dicho? Courtois: defendiendo la portería y, ahora, defendiendo su rodilla del temido ligamento cruzado.
De la portería a… ¿el portero del hospital?
Thibaut Courtois, conocido por sus prodigiosas paradas en la portería, ha tenido que hacer un cambio inesperado y convertirse, irónicamente, en el ‘portero del hospital’. ¡No, no está controlando quién entra o sale del edificio, pero seguro está dando órdenes desde su camilla! Con el golpe de esta lesión, el Real Madrid ahora tiene un pequeño lío en sus manos. ¿Será Lunin quien tome el mando y defienda el honor blanco o deberán ir de compras a la sección de porteros, con un carrito especial para De Gea en la lista de descuentos?
El Arquero que Cambió los Guantes por las Muletas
Thibaut Courtois, antes conocido por volar de poste a poste, ahora se especializa en un nuevo tipo de acrobacias: ¡las que requieren muletas! Y es que nuestro querido arquero ha cambiado, temporalmente, sus guantes por un par de bastones metálicos. Con este giro inesperado, no sería sorpresa si decide explorar una carrera en medicina. Aunque, considerando su habilidad para las acrobacias, ¿quién sabe? Podría ser el nuevo acto estrella en el circo. ¡Al menos en el de las situaciones imprevistas del fútbol!
No te pierdas ni una sola jugada (¡o chiste!) de este campo llamado ‘fútbol’. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y novedades hilarantes como esta. ¡Conéctate y sé parte de nuestra comunidad de hinchas con sentido del humor!”