¡Hola, queridos espectadores de “El Daily Diario con Ale Díaz de la Vega”! En el episodio de hoy de “México en el extranjero”, tenemos una historia que nos habla de resiliencia, aventura y… ¿compañías aéreas económicas?
Ocho intrépidos mexicanos, mitad tamaulipecos y mitad potosinos, vivieron una odisea en el aeropuerto de Tel Aviv. Estos valientes turistas enfrentaron la cancelación de sus vuelos. Y aunque nos encantaría culpar al conflicto bélico, hay rumores que sugieren que el verdadero culpable fue… ¡Viva Aerobús! Sí, esa misma aerolínea que te cobra hasta por respirar a bordo.
Nuestros compatriotas, lejos de desesperarse (y a pesar de no tener la ayuda de la Secretaría de Relaciones Exteriores ni de la embajada mexicana), lograron salir de Israel. Eso sí, quisieron dejar en claro que el gobierno no tuvo nada que ver en su regreso. ¡Nada de colgarse medallas!
¿Quieres conocer más sobre estas aventuras de mexicanos por el mundo y descubrir si en verdad fue culpa de Viva Aerobús? Sintoniza el video completo en El Daily Diario con Ale Díaz de la Vega y comparte tu peor experiencia aérea en los comentarios.